miércoles, 4 de agosto de 2010

Apostándole al dominio .co

Desde el pasado 20 de julio, está completamente abierto el registro de dominios .co de primer nivel, este sufijo quiere decir Colombia y antes solo estaba de segundo nivel, es decir .com.co para dar un ejemplo. Se espera que el dominio .co pueda ganar popularidad por su gran parecido con el .com De hecho las página británicas, en vez de usar el .com.uk para lascomerciales, usan el .co.uk Falta ver que tan popular puede llegar a ser este nuevo dominio .co

Yo por mi parte he decidido apostarle, cambié la dirección de mi sitio elsitioderecetas.com a lasrecetas.co con la esperanza de que sea más fácil de recordar y que pueda mejorar un poco en las búsquedas. Lastimosamente por ahora solo estoy sintiendo un efecto negativo, con Adsense, ya que han bajado mis ingresos y he dejado de ver anuncios que aparecían antes del cambio. Por ejemplo los que estaban por ubicación y no por palabras clave, los perdí. Espero que se recupere el asunto, porque ya de por si venía regular :(

En cuanto al tema de las búsquedas de Google, hice el cambio por el centro para webmasters y en menos de nada, ya aparece la nueva dirección en las búsquedas en las que aparece mi página. Eso si, el Page Rank no me lo han pasado, pero eso puede tardar hasta dos meses, así que a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario